• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

La Puerta del Sol va a poder acoger el primer cambio de año después de las limitaciones por el Covid: "Las proyectos van bien"

img

La pavimentación del centro de la plaza se efectúa "con normalidad"

MADRID, 11 Ago.

La en el centro Puerta del Sol acogerá la entrada del año 2023 tras las medidas restrictivas derivadas del Covid y se estima que las proyectos "que van bien" concluyan a tiempo a fin de que los madrileños se tomen las uvas "sin inconveniente".

Los trabajos de optimización que se están realizando en la Puerta del Sol van a estar listas para las uvas de este final de año. Así lo indicó este jueves la encargada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, en una visita a las proyectos de disponibilidad en el IES Avenida de los Toreros. Al mismo tiempo, ha asegurado que la etapa de pavimentación de la parte central se está haciendo "con toda normalidad".

Además, ha adelantado que se están instalando unos bolardos retráctiles en la calle Arenal, que controlarán el aforo de la en el centro plaza. "Se encuentra dentro de las actuaciones de la Policía Municipal" a fin de que, "más que nada", en las uvas o manifestaciones, se logre contabilizar la gente que entran al sitio de una forma mucho más intensa.

En el ambiente de la calle Preciados y la del Carmen, las proyectos se están haciendo asimismo por fases "para incordiar lo menos viable a los shoppings". "En cualquier situación, deseamos que esa parte central esté predisposición de todos", ha zanjado, "evidentemente, para tomarnos las uvas" en Sol.

Más información

La Puerta del Sol va a poder acoger el primer cambio de año después de las limitaciones por el Covid: "Las proyectos van bien"