• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

La Policía Nacional desplegará un dispositivo frente al partido de fútbol Francia-Marruecos afín al de España

img


MADRID, 13 Dic.

La Policía Nacional desplegará un dispositivo, con particular presencia en ciertos distritos, para controlar y eludir probables altercados tras el partido de fútbol del Mundial de Catar que encara mañana martes a las escojas nacionales de Francia y Marruecos, han correcto a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid.

El operativo, que va a estar coordinado con la Policía Municipal de Madrid, va a ser afín en número y organización que el puesto en marcha tras el acercamiento entre España y Marruecos y seguirá exactamente el mismo si los marroquíes sigan en esta competición.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha podido confirmar que la Policía Municipal asimismo tiene un dispositivo listo, en coordinación con la Delegación del Gobierno. Espera que no haya accidentes significativos, como hasta la actualidad.

En la celebración de la penúltima victoria del aparato magrebí, no hubo accidentes interesantes en la ciudad más importante. Se habían reforzado los agentes en Vallecas, Carabanchel, Villaverde y distrito Centro, donde se amontonaron ciertos cientos de personas cerca de la puerta del Sol. El único hecho fue la caída de una personas desde la 'ballena' del Cercanías. Hubo un detenido.

Más información

La Policía Nacional desplegará un dispositivo frente al partido de fútbol Francia-Marruecos afín al de España