• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

La Policía detiene a un hombre por apuñalar ayer a otro en Tetuán, que prosigue muy grave

img

MADRID, 11 Jul.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre venezolano de 28 años por apuñalar ayer domingo en una calle del madrileño del distrito de Tetuán a otro sujeto, que prosigue muy grave en el hospital, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Los hechos tuvieron sitio ayer a las 1:45 horas en la calle Hernani, en el momento en que se causó una riña entre múltiples personas, resultado una de ellas, un argentino de 37 años, acuchillada a la altura del corazón. Hasta el sitio asistieron en ambulancia los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron muy grave al Hospital La Paz, según notificó Emergencias Madrid.

Presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo. El sujeto se encontraba inconsciente y muy desequilibrado, en tanto que había sufrido una parada cardiorrespiratoria, con lo que los sanitario debieron efectuarle una toracotomía de reanimación. Gracias a ello, el tolerante ha recobró el pulso.

La Policía Nacional se encargó de la investigación del hecho y ahora ha detenido, este domingo por la tarde, un hombre como presunto responsable del apuñalamiento. Puede haber mucho más detenidos. Aún no se sabe el origen del hecho pero los agentes resaltan completamente que se intente una reyerta entre bandas latinas, han correcto a Europa Press fuentes de la policía.

Más información

La Policía detiene a un hombre por apuñalar ayer a otro en Tetuán, que prosigue muy grave