• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

La Policía detiene a los 2 peluqueros implicados en la agresión recíproca de ayer en el vecindario del Pilar

img

MADRID, 20 Dic.

La Policía Nacional ha detenido al peluquero que acuchilló ayer a un compañero pero asimismo ha detenido a éste, los dos como supuestos autores de una agresión recíproca ocurrida en un salón de hermosura ubicado en el madrileño vecindario del Pilar, informó a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos tuvieron rincón a las 16 horas en el lugar ubicado en la calle Ginzo de Limia. Tras la agresión, quedó en el sitio un trabajador de 34 años, que fue asistido por los sanitarios del Samur Protección Civil. Tenía cinco lesiones en la sección izquierda de la espalda, una en el hombro y 2 en el abdomen.

A pesar de las lesiones, el hombre estaba permanente y fue movido por una ambulancia al Hospital La Paz, señaló a Europa Press un representante de Emergencias Madrid. Los agentes de Policía Nacional encontraron las tijeras en el sitio, donde asimismo estuvieron agentes de la Policía Municipal.

El presunto atacante, de 34 años, otro peluquero y compañero de trabajo del perjudicado, escapó del rincón pero fue localizado sobre la 1 de la madrugada en un centro médico del distrito de Puente de Vallecas, al que había acudido para curarse de sus lesiones y cortes producidos en la refriega. Allí confesó a las agentes que había participado en los hechos pero que la supuesta víctima asimismo le había agredido.

Por ello, los agentes asimismo detuvieron a la otra persona, que ha recibido el alta hospitalaria, asimismo acusada de un delito de lesiones. La peluquería ha abierto el día de hoy sus puertas con normalidad.

Más información

La Policía detiene a los 2 peluqueros implicados en la agresión recíproca de ayer en el vecindario del Pilar