"Tiene fecha de caducidad", afirma el asesor de Transportes sobre la crisis en San Fernando
MADRID, 17 Oct.
La oficina para atender a los damnificados por la Línea 7B de Metro de Madrid, que ha arrancado este lunes, va a estar en marcha hasta el momento en que el inconveniente esté "absolutamente resueltos".
"Se busca hacer más simple a vecinos que toda vez que deban llevar a cabo una administración no deban moverse", ha señalado el asesor de Transportes, David Pérez, tras ayudar a la inauguración del Foro Madrid, capital de la internacionalización iberoamericana.
Se trata de no "complicar mucho más" una situación por sí "bien difícil" por medio de consejos con papeleo y también información. Pérez ha aseverado que se aproximará "de manera regular" a este dispositivo.
Asimismo, ha defendido que el propósito es que esté resuelto en un "período razonable" y que tiene "fecha de caducidad" pues se está abordando de "forma distinguida" en destintas vías como la estabilización del lote, la reparación del metro y la búsqueda de una solución para integrar nuevamente el lote en el vecindario.
Por otro lado, siendo preguntado por el recibimiento que brindaron los vecinos a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, el pasado jueves en su visita, ha asegurado que "es visible" que ella "no posee la culpa" y que "dio la cara y mostró humanidad". ""Escogemos trabajar con independencia de que se logre criticar", ha concluido.