La mosquitera corredera de Lidl es un éxito.

La mosquitera corredera de Lidl es un éxito.

Con la llegada del verano, los mosquitos y otros insectos se convierten en una pesadilla para muchos hogares. Por ello, Lidl ha lanzado una novedosa mosquitera corredera de aluminio para ventanas que permitirá mantener a los insectos alejados de casa.

Dentro de la variedad de productos que ofrece Lidl para eliminar insectos, destaca la Mosquitera corredera de aluminio para ventana. Fácil de instalar, esta mosquitera es ideal para ventanas con persianas y por un precio de tan solo €9,99, proporciona tranquilidad y elimina el problema de los molestos insectos en verano.

La mosquitera corredera está fabricada con tejido nanofil de alta calidad en antracita, que permite una total visibilidad y al mismo tiempo impide el paso de cualquier insecto. Además, cuenta con juntas de cepillo en todo el contorno para proporcionar un cierre perfecto.

Una de las grandes ventajas de esta mosquitera es que es extensible, lo que permite adaptarse a todo tipo de ventanas, pudiendo ponerse entre 70 y 130 cm. Su instalación es muy rápida y sencilla al estar premontada en el kit de venta.

Con el marco de aluminio resistente y revestimiento de polvo, esta mosquitera es transpirable y ofrece alta resistencia a los rayos solares y a la luz. Además, es una protección eficaz incluso en caso de dejar las ventanas abiertas.

Si buscas una solución para librarte de las molestias que ocasionan los mosquitos y otros insectos, la mosquitera corredera de Lidl es la opción perfecta para tu hogar.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!