• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

La lotera del Palacio del Hielo vende y gana el 'Gordo' con la fecha del cumpleaños de su hijo

img

MADRID, 22 Dic.

La lotera de la administración número 522 del Palacio del Hielo, situado en el 77 de la calle Silvano, vendió El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que este año transporta la fecha del cumpleaños de su hijo Luis.

La administración, que transporta siete años bajo la administración de Soledad, vendió un total de cien décimos del 'Gordo', lo que piensa un total de 40 millones de euros delegados entre los clientes del servicio que han comprado el número 5.490.

"Es el día en el que parí", dijo Soledad al filo del llanto mientras que su hijo Luis le sostenía el brazo. "Desde el instante en que poseemos la administración este número fué una solicitud particular que llevamos siete años vendiendo", ha apuntado Luis mientras que su madre suspiraba de emoción.

"Yo no me lo creo, la realidad", afirma Luis. Mientras, una clienta llora descreída en la ventanilla: "He comprado todos y cada uno de los números que vende esta administración salvo el premiado".

Soledad dijo que ayer vendió el último décimo con El Gordo, y que ninguno fue conseguido por Internet. Mientras atiende a los medios, espera a que la administración le traiga la remera del primer premio, tras un fallo por el que le habían llevado la del tercero.

"Para una administración esto es bastante ilusión, prestigio y propaganda" ha festejado Soledad en afirmaciones a los medios tras un ajustado abrazo con la farmacéutica del local aledaño.

Entre besos y abrazos, Carmen, la usada del puesto, ha pedido una botella de champán para descorcharla en frente de la cristalera de la administración, con la que terminó esparciendo a todos y cada uno de los curiosos que se aproximaban mientras que brincaba de alegría.

No es la primera oportunidad que esta administración reparte un premio. Ya lo logró el 14 de septiembre de 2019 en el momento en que la administración fue afortunada con el primer premio en el sorteo de Lotería Nacional del Sábado, tal como 2 quintos premios que fueron vendidos en 2 sorteos de Navidad distintas.

Más información

La lotera del Palacio del Hielo vende y gana el 'Gordo' con la fecha del cumpleaños de su hijo