• viernes 24 de marzo del 2023
728 x 90

La línea C5 de Cercanías, interrumpida entre Villaverde Alto y Atocha por una incidencia relacionada con la lluvia

img


MADRID, 14 Dic.

La Línea C5 de Cercanías de Madrid (que conecta Humanes y Móstoles-El Soto) registra a la primera hora de la tarde de este miércoles interrupciones y retrasos en el tráfico de trenes gracias a una incidencia en la infraestructura derivada de las condiciones meteorológicas.

En preciso, desde las 15.47 horas el servicio está interrumpido entre las estaciones de Villaverde Alto y Atocha, según informó Cercanías Madrid en comunidades.

Además, los trenes circulan con retardas y no realizan parada en Puente Alcocer, Orcasitas, Doce de Octubre y Méndez Álvaro. Se trata de un inconveniente causado por una incidencia en la infraestructura adecuada a las condiciones meteorológicas.

Ayer, la Línea C5 padeció fuertes retardas a causa de las precipitaciones intensas que dañaron a la zona este martes y brindaron rincón a que ciertos trenes de exactamente la misma logren ver perturbado su paseo o destino frecuente, informó la compañía en sus comunidades.

Esta línea conecta múltiples ayuntamientos del cinturón sur de la Comunidad con la ciudad más importante. Se trata de Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada y Humanes de Madrid.

Más información

La línea C5 de Cercanías, interrumpida entre Villaverde Alto y Atocha por una incidencia relacionada con la lluvia