• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

La Fiscalía inspecciona una agresión a una menor de 16 años en Villaverde grabada y divulgada por comunidades

img

MADRID, 28 Sep.

La Fiscalía de Menores inspecciona una despiadado agresión a una menor de 16 años en un parque de Villaverde grabada por el ambiente de la agresora y divulgada por comunidades, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de septiembre hacia las 22.30 horas en el parque Palomares y la situacion ahora está a cargo de la Fiscalía de Menores.

El fiscal solicitó últimamente que la perjudicada aportase en comisaría las imágenes del ataque y los datos de la amiga con la que estaba en el instante del embate.

En los hechos denunciados se muestra que la agresión dejó a la muchacha con un traumatismo craneoencefálico suave. La joven denunció hace algunas semanas ser víctima de un ataque a manos de una examiga, cuya relación se rompió un mes atrás por un inconveniente extraño a la denunciante y que dividió el conjunto de amistades en común.

Poco antes de la agresión, la víctima entró en un directo de Instagram de su agresora y ésta le conminó con arrancarle "hasta el último mechón".

El 9 de septiembre, la chavala quedó con una amiga en el mencionado parque y en el sitio estaba la agresora. Sin mediar palabra, "le agarró del pelo y la tiró al suelo", instante en el que aprovechó para golpearla con los puños.

Mientras se generaba el ataque, las amistades de la denunciada grababan la escena. Cuando su amiga logró eludir que los golpes fuesen a mucho más, la joven quedó tendida en el suelo en estado de seminsconsciencia. Su familia la trasladó al Hospital 12 de Octubre y denunció la agresión el pasado miércoles.

Más información

La Fiscalía inspecciona una agresión a una menor de 16 años en Villaverde grabada y divulgada por comunidades