• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

La Fiscalía de Madrid estudiará los chillidos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahúja por un delito de odio

img

MADRID, 6 Oct.

La Fiscalía de Madrid incoará diligencias para investigar los chillidos machistas lanzados por estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahúja a sus vecinas del Colegio Mayor Santa Mónica por la supuesta comisión de un delito de odio, han afirmado a Europa Press fuentes fiscales.

La investigación se va a abrir con relación a los hechos que recopila un vídeo que se hizo viral en el que estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahúja, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, amedrentan a sus vecinas del CMU Santa Mónica profiriéndoles chillidos como "ninfómanas", "putas" y "les vamos a tener sexo".

La Fiscalía comprende que estos sucesos podrían incurrir en un delito de odio, con lo que incoará unas diligencias de investigación para saber quién estaría tras los cantos machistas.

Las imágenes, que tuvieron sitio el pasado domingo, arrancan con un solo estudiante que exclama: "Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas putas ninfómanas. Os prometo que vais a tener sexo todas y cada una en la capea".

Lo que podía parecer un alumno apartado cambia en el momento en que tras vocear "¡Vamos Ahúja!" se abren al tiempo todas y cada una de las persianas del edificio y el resto de escolares empiezan a proferir chillidos y a aporrear la testera.

Más información

La Fiscalía de Madrid estudiará los chillidos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahúja por un delito de odio

Noticias de hoy más vistas