• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

La estación de Feria de Madrid reabre esta tarde a las 20H tras terminar la cima de la OTAN

img

MADRID, 30 Jun.

La estación de Metro de Feria de Madrid --aneja a Ifema Madrid-- reabre esta tarde a las 20 horas, anterior autorización, tras terminar la celebración de la cima de Madrid de la OTAN en el Recinto Ferial, conforme han informado a Europa Press fuentes del suburbano.

Esta estación continúa clausurada desde este miércoles, en el momento en que arrancó formalmente el acercamiento, y formaba una parte del operativo con el que la ciudad más importante se ha blindado por la llegada de los líderes de los integrantes de la Alianza Atlántica.

Metro de Madrid fué entre las piezas claves para sostener la movilidad de los madrileños a lo largo de este acercamiento en todo el mundo que ha provocado el cierre intermitente de vías como el Paseo de la Castellana y la modificación de líneas y también trayectos de buses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

Para asegurar que funcionara bien el engranaje la Comunidad de Madrid activó desde el primer día de la semana el operativo de monitorización 24 h desde el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Más información

La estación de Feria de Madrid reabre esta tarde a las 20H tras terminar la cima de la OTAN