• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

La Dirección de Informática de la Asamblea concluye que no hubo "fallo técnico" en el registro de enmiendas de Vox

img


MADRID, 13 Dic.

La Dirección de Informática, Tecnología y Transparencia de la Asamblea de Madrid ha concluido este martes que no existió fallo técnico que impidiese que Vox registrase en tiempo sus enmiendas al Proyecto de Presupuestos regionales para 2023.

Tras la Junta de Portavoces tuvo rincón una asamblea de la Mesa de la Asamblea donde se ha analizado el escrito de los servicios profesionales sobre la petición de reconsideración de Vox, tras haber registrado fuera de tiempo sus enmiendas, aduciendo errores especialistas.

En el artículo de los servicios informáticos, al que tuvo ingreso Europa Press, se establece que no se causó "ningún fallo técnico, simplemente pues no lo hubo". También añade que "en ningún instante se comunicó a la Dirección de Informática la presencia de ningún fallo o inconveniente técnico, ni por medio de la app de incidencias, que devuelve al usuario un e-mail con la presentación de la incidencia, a fin de que quede perseverancia de esta, ni mediante llamadas a la Unidad de Atención al Usuario de la Dirección de Informática.

"Si se hubiese producido un inconveniente técnico, lo mucho más lógico y útil podría haber sido que alguien del conjunto parlamentario Vox se hubiese puesto en contacto con los servicios informáticos de la Asamblea, tanto para la resolución del inconveniente como para lograr dejar correcta y fácil perseverancia del mismo sin disputa alguna. Nada de esto se realizó el día 2 de diciembre de 2022, en contraposición con las actuaciones del mismo conjunto el día antecedente", establece.

Para los profesionales, "no cabe equiparar la inmovilidad de un usuario entre 'Pantallas de app' o que el usuario no pase de pantallas a generación 'Informe' "con un fallo o inconveniente técnico, como quiere llevar a cabo el conjunto parlamentario Vox en su escrito".

Más información

La Dirección de Informática de la Asamblea concluye que no hubo "fallo técnico" en el registro de enmiendas de Vox