• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

La copa de Navidad de Tragsatec se transforma en una "celebración de millones" con el tercer premio

img

MADRID, 22 Dic.

Los trabajadores de Tragsatec, filial de Tragsa experta en ocupaciones de ingeniería, asesoría y asistencia técnica, convirtieron la copa de Navidad convocada este jueves en la sede de la compañía en Madrid en una "celebración de millones" este mediodía una vez que los pequeños de San Ildefonso hayan cantado el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número 45.250, afortunado con el tercer premio y 500.000 euros a la serie, fue cantado a las 12.01 horas en el sexto alambre de la sexta tabla del Sorteo, justo en el momento en que se encontraba convocada la copa de Navidad de la compañía, que se reanudaba tras sido suspendida por la pandemia de Covid-19.

La novedad de que la mayor parte de los 90 millones de euros que ha repartido de manera íntegra la administración número 408 de Madrid, 'Doña Juanita', en el número 459 de la calle Alcalá, habían caído en la compañía ha corrido como la pólvora entre los cerca de diez.000 trabajadores.

El estacionamiento de la sede de Tragsatec en Madrid, donde ahora todo se encontraba ordenado para la copa de Navidad, se transformó desde ahí en una genuina celebración de celebración compartida, con música a todo volumen, cava, comida y, más que nada, alegría, mucha alegría, y risas, muchas risas. "Es un premio compartido", narran los afortunados.

La compañía había comprado 2 números para este sorteo para vender entre la plantilla de la compañía, con lo que jugaban diez euros del 45.250 en todos y cada décimo. "25.000 euros por persona por lo menos, que vienen realmente bien", explicó Santi Recojo, entre los agraciados, en afirmaciones a Europa Press Televisión.

"Las buenas novedades corren como la pólvora", explicó este usado, que ha contado que de forma rápida terminaron lo que tenían entre manos y han acudido a la sede, donde ahora se encontraba todo ordenado para la celebración de compañía.

La misma fortuna que han compartido Ángela Redondo y Azucena Hervás, con poco mucho más de un mes en la compañía comenzando un emprendimiento nuevo. "En el final hemos cogido un décimo afortunadamente. ¡Con todos y cada uno de los que somos en la compañía! Y en el final ha tocado", han señalado alegres estas amigas.

"Fué una alegría muy compartida, que es lo destacado (...) Todos hemos cogido un pellizco y toca festejar. De nuestro conjunto todo el planeta ha cogido algo", han explicado.

Otro de sus compañeros, Kike Lillo, ha subrayado que toca festejar por todo lo prominente pero él, en lo personal, es sensato y dedicará el premio al ahorro. "Tengo 25 años seguridad laboral no es indefinida y quiero ahorrarlo", enseña, si bien acepta que se dejará "algún capricho, algún viaje".

Más información

La copa de Navidad de Tragsatec se transforma en una "celebración de millones" con el tercer premio