MADRID, 17 Ago.
El asesor de Transportes y también Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha movido este miércoles que prosiguen haciendo un trabajo en interponer un recurso contra el decreto de ahorro energético del Gobierno de España por el hecho de que no tienen la posibilidad de "imponer, prohibir y realizar ese intervencionismo" a las comunidades autónomas.
"Este género de elementos son complejos y hay que fundamentarlos realmente bien. Se trabaja y poseemos bastante margen para presentarlo. Las causas son por la manera de seguir de un gobierno a través de por imposiciones, interponiendo decretazos y también interviniendo la vida de la gente", ha incidido Pérez tras conocer la región donde se efectuarán las proyectos del intercambiador de Valdebebas.
A su juicio, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no escucha" y todo el Gobierno semeja que "desdeña" la opinión de la sociedad, algo que les transporta "a tomar estas resoluciones": "imponiendo, prohibiendo y dirigiendo de forma permanente. Eso en Madrid no nos atrae".