La Comunidad de Madrid se prepara para dar apoyo a los municipios afectados por las fuertes lluvias, con 50 autobuses listos para trasladar a los ciudadanos necesarios. El consejero de Transportes, Jorge Rodrigo, detalló que se colaborará con las concesionarias de autobuses interurbanos y la empresa municipal de transportes para facilitar la movilidad de los ciudadanos.
Rodrigo compareció junto a otros consejeros para destacar la comunicación constante con la Dirección General de Infraestructuras y la Diputación de Valencia, con el fin de enviar los servicios y la maquinaria pesada de la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de las carreteras afectadas.
Además, se han preparado 36 vehículos con operarios de maquinaria pesada para ser enviados a la Comunidad Valenciana, incluyendo barredoras, palas mixtas, camiones grúas, camiones quitanieves y trituradoras mixtas, entre otros, para ayudar en las labores de limpieza y mantenimiento.
También se ha establecido contacto con Metro de Valencia para ofrecer apoyo en materia de infraestructura, demostrando la disposición de la Comunidad de Madrid para colaborar totalmente en lo que sea necesario para hacer frente a la situación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.