• lunes 27 de junio del 2022
728 x 90

La Comunidad de Madrid traslada a Stefano Domenicali su interés en acoger el Gran Premio de Fórmula 1

img

MADRID, 23 Jun.

La Comunidad de Madrid ha movido a Stefano Domenicali, presidente y asesor encargado de la Fórmula 1, su "mayor interés" en ser parte del circuito mundial en los próximos años al sospechar una enorme ocasión para la zona y los madrileños.

Así lo transmite en una carta firmada por el asesor de Presidencia, Justicia y también Interior, Enrique López, a la que tuvo ingreso Europa Press, donde en nombre del Gobierno regional se da a acoger entre las paradas del Gran Premio de Formula 1.

Enrique López muestra en la misiva que la zona está construyendo "un magnífico" avance económico y popular en los últimos años en el contexto europeo y español, resaltando que recibe un elevado número de turistas de todas y cada una de las unas partes del planeta y que las disputas deportivas son cada vez "mucho más reputadas y apreciadas" en la zona.

Tras ello, el asesor madrileño charla de que Madrid tiene "un sistema de transportes eficaz, buen tiempo, atractivos culturales, gastronómicos y del ambiente natural", tal como "una aceptable infraestructura hotelera y una oferta comercial muy diversa con una independencia de horaria única".

"Lo más esencial es que los madrileños están de enorme manera prestos a ofrecer la bienvenida a los visitantes, resalta el asesor madrileño, quien remarca a continuación que está "seguro" de que acoger en Madrid este acontecimiento del motor, "entre los fenómenos de deportes mucho más excitantes de nuestros tiempos", sería un éxito para "todos y cada uno de los expertos, instituciones y compañías que forman una parte del circuito".

Subraya que acoger el acontecimiento sería "una satisfacción" para toda la zona y para los madrileños. "De ahí que, este Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene el mayor interés en llevarlo a cabo viable. Estamos listos para trabajar contigo y con tu aparato para traer la Fórmula 1 a Madrid", concluye.