• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

La Comunidad de Madrid empieza a realizar Presupuestos y también va a ir comentando con Vox en los próximos días

img

MADRID, 30 Ago.

El vicepresidente y asesor de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha adelantado este martes que están ahora mejorando los Presupuestos regionales y que van a ir comentando con Vox en los próximos días.

Así lo indicó Ossorio tras la asamblea que mantuvo esta mañana adjuntado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el asesor de Presidencia, Justicia y también Interior, Enrique López, con los portavoces de los conjuntos del PP y Vox.

Después del acercamiento con la líder de Vox, Rocío Monasterio, el vicepresidente indicó que no comentaron "específicamente" del Presupuesto, pero sí de una "intención de negociación con Vox", de la misma la tienen con "el resto de conjuntos".

"Los apoyos los vamos a hallar de manera previsible con Vox, pero hablamos del Presupuestos que se le notificó en el momento en que se puso en marcha. Las consejerías hemos enviado las proposiciones a la Consejería de Hacienda, que no acostumbran a cuadrar entonces con el dinero libre y debe tratarse de cuadrar. Hemos quedado con Rocío Monasterio para continuar comentando con ella de la materia en los próximos días", ha expuesto el asesor.

Monasterio, por su lado, dijo que va a apoyar las cuentas autonómicas si van dirigidas a "contribuir a las clases medias y bajas, reducción del gasto y la reducción de impuestos". "No solo hablamos de charlar, hablamos de accionar y que Ayuso en la Comunidad haga las políticas", ha defendido.

Más información

La Comunidad de Madrid empieza a realizar Presupuestos y también va a ir comentando con Vox en los próximos días

Noticias de hoy más vistas