• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

La Comunidad censura la "demagogia" con la L7B y admite que "jamás" va a poder "arreglar el daño" provocado a damnificados

img

MADRID, 22 Sep.

El asesor de Transportes y también Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha censurado la "demagogia" de la izquierda con los inconvenientes derivados de la Línea 7B de Metro de Madrid en San Fernando de Henares y ha reconocido que "jamás" va a poder "arreglar el daño" provocado a los damnificados por esta infraestructura.

"Es el tema que mucho más prioridad tiene y con mucho más elementos cuenta para hallar una solución. Lo que no asistencia es la persistente demagogia con este drama que hacen para aprovecharse sin dar ninguna solución", ha cargado el asesor en el Pleno de la Asamblea de Madrid siendo requerido por una opinión de la situación en San Fernando por la parte de la miembro del congreso de los diputados de Más Madrid María Acín.

Pérez ha reprochado al primordial partido de la oposición que traten de "decir a los vecinos" que la Comunidad es "su enemigo" y que van "contra sus intereses y que no se busca empujarlos".

Frente a ello, ha mencionado ejemplos de ideas puestas en marcha en esta ciudad como la supervisión de la seguridad de las construcciones, la monitorización de la región o las indemnizaciones "mucho más justas" para los damnificados. "Estamos trabajando y no nos aprovechamos de los dramas".

Por su parte, Acín le ha recordado que este año se aprobó en la Asamblea de Madrid con el voto conveniente de toda la oposición a fin de que se pusiese en marcha un Plan Integral, primordial reclamación tanto del Ayuntamiento de San Fernando como de las interfaces de damnificados. Esta idea no se puso en marcha.

"Se aprobó con una plan de actuación clara. Con un presupuesto popular y bastante adelantándose a las medidas que entonces ustedes improvisan. Se han negado a ofrecer certidumbres", ha cargado la miembro del congreso de los diputados de Más Madrid.

Más información

La Comunidad censura la "demagogia" con la L7B y admite que "jamás" va a poder "arreglar el daño" provocado a damnificados