• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

La Comunidad carga contra la "transparencia y también improvisación" con el AVE Madrid-Alicante en el arranque del verano

img

MADRID, 14 Jun.

El asesor de Transportes y también Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha cargado este martes contra la "transparencia y también improvisación" del Ejecutivo central con en comparación con AVE Madrid-Alicante.

"De tener que hacerse movimientos, no pienso que en verano sea el más destacable instante. Justo con la temporada alta y con un destino que es de los favoritos de los madrileños", ha expuesto en una visita al Global Mobility Call.

Así se expresó sobre la suspensión temporal de la venta de billetes entre Madrid y Alicante, que desde Renfe han negado que permanezca y explicó que "se está esperando de que se confirmen las novedosas marchas de circulación que dejen establecer nuevamente la venta desde el 1 de julio".

"Este es un trámite habitual en el sistema ferroviario de todo el planeta, y en España se ha producido o se está generando en otras líneas y servicios. De este modo se trabaja para eludir cualquier perjuicio para los pasajeros", aseguró la compañía ferroviaria en un aviso.

Más información

La Comunidad carga contra la "transparencia y también improvisación" con el AVE Madrid-Alicante en el arranque del verano