• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

La Comunidad afirma que las fiestas patronales en ayuntamientos van "realmente bien" y se están construyendo con normalidad

img

MADRID, 14 Ago.

La Comunidad de Madrid ha asegurado que las fiestas patronales que se festejan este fin de semana por la Virgen de La Paloma van "realmente bien" y se están construyendo con normalidad en distintas ayuntamientos madrileños.

Así lo ha asegurado frente a los cronistas el asesor de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, quien ha visitado este domingo las fiestas de San Lorenzo de El Escorial. Allí ha subrayado que la multitud tiene "muchas ganas de entretenerse y de gozar".

Tras un par de años en los que no hubo fiestas o no se han creado en su plenitud, los ayuntamientos "tienen ganas". "No tenemos ganas un Madrid apagado, triste. Lo que sí deseamos es un Madrid seguro", ha señalado.

El asesor ha aseverado que se están tomando todas y cada una de las medidas primordiales para asegurar la seguridad y ha subrayado el "accionar civil" de los ciudadanos en las fiestas, que es "de enorme manera esencial".

Más información

La Comunidad afirma que las fiestas patronales en ayuntamientos van "realmente bien" y se están construyendo con normalidad