• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

La Comunidad acusa a Sánchez de no estimar "que haya vida en Madrid": "A absolutamente nadie le gusta viajar a un ubicación apagado"

img

MADRID, 9 Ago.

El asesor de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de no estimar que "haya vida en Madrid" y ha lamentado que no haya consensuado con las comunidades ni campos damnificados el real decreto del plan energético.

"Es una invasión de competencias y del principio de independencia. Va completamente en oposición a lo que es Madrid. La vida de Madrid que pertenecen a esos shoppings libres y que en este momento quieren cerrarlo y apagarlo todo. No desea que haya toda esa vida que hay en sitios como Madrid y otros sitios de España", ha publicado Lasquetty en un reportaje con 'Telemadrid', obtenida por Europa Press.

Así, volvió a criticar que no haya tomado esta medida que "va contra el comercio" adjuntado con las comunidades y los ámbitos damnificados, algo que hará "bastante daño no solo por la gente que dejen de ingresar a los shoppings sino más bien asimismo por el turismo" por el hecho de que "a absolutamente nadie le gusta viajar a un ubicación que está todo apagado".

A su juicio, el Gobierno "no se ha molestado en ver cuáles serán las secuelas". "No deben meterse en el comercio de cada uno de ellos y mencionarle a qué hora deben apagar ni que deben prender. Dice que hubo acuerdo con las comunidades y no es cierto. Lo que debe llevar a cabo es abrir ese diálogo y poner sobre la mesa qué estudios ha manejado", ha añadido.

Más información

La Comunidad acusa a Sánchez de no estimar "que haya vida en Madrid": "A absolutamente nadie le gusta viajar a un ubicación apagado"