• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

La caída de tráfico en M-30 consigue el día de hoy el 30% y EMT registra su mayor ocupación en el mes de junio desde 2019

img

MADRID, 29 Jun.

La caída del tráfico en el anillo interior de la M-30 alcanzó el día de hoy un 30% respecto al miércoles de la semana previo al paso que la ocupación en buses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) registró su máximo en un mes de junio desde 2019.

De esta manera lo dió a entender el alcalde de la ciudad más importante, José Luis Martínez-Almeida, a lo largo de su visita al Centro de Gestión de la Movilidad del Consistorio madrileño.

Desde allí ha señalado que "la localidad de Madrid y más que nada los madrileños argumentan de manera admirable al reto logístico que piensa la cima de la OTAN".

Para el regidor, estos datos ponen de relieve que los madrileños "están por una parte asumiendo el trabajo a distancia y asimismo achicando los desplazamientos", algo que "refleja el deber" de los vecinos de Madrid con esta cima.

"Esto deja que la localidad ande, deja que se celebre la cima de la OTAN sin hecho y trasmitir una imagen ejemplar", ha valorado.

Más allá de que, ha advertido después de que "quedan aún horas bien difíciles y complejas, con la vuelta de las delegaciones, la cena en el Museo del Prado", con lo que ha insistido en soliciar a madrileños "exactamente la misma paciencia y exactamente la misma generosidad y exactamente la misma ejemplaridad que los caracteriza" con la meta de "saldar con éxito esta cima de la OTAN en Madrid".

Más información

La caída de tráfico en M-30 consigue el día de hoy el 30% y EMT registra su mayor ocupación en el mes de junio desde 2019