• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

La A-6 padecerá cortes nocturnos esta noche por la instalación de una pasarela en Madrid

img

MADRID, 27 Jul.

La Autovía a la Coruña A-6 continuará clausurada desde esta noche a las 23 horas hasta las 6 horas de mañana en los dos sentidos por la instalación de una pasarela en el quilómetro 11,9.

Los cortes se generarán en sentido salida de Madrid entre los km 11 y 13,500 de la vía y en sentido entrada a la ciudad más importante entre los puntos kilométricos 15 y diez, donde nuevamente los conductores van a poder incorporarse la A-6, según recopila el Ministerio de Transportes, Movilidad y también Infraestructuras (Mitma) en un aviso.

La Dirección General de Tráfico ha predeterminado desvíos obligatorios. De entrada a Madrid, se han predeterminado 2 desvíos: Salida 23 de la A-6 hacia la M-50, continuando en sentido decreciente a la M-503 y M-40; y salida 15 de la A-6, por la vía de servicio (Avenida de la Victoria del Plantío) hacia la M-40.

Por su parte, sentido A Coruña son: Salida 11 de la A-6 hacia la M-40 para proseguir en sentido decreciente por la M-503 para regresar a tomar la A-6 a la altura de las Rozas.

La Dirección General de Tráfico notificará de los cortes previstos, tal como de los desvíos obligatorios por medio de los cuadros de mensaje variable situados en los tramos damnificados y en su área de predominación; en las conexiones que las diferentes transmisoras de radio y televisiones efectúan con el servicio de información del tráfico; por medio de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011.

Más información

La A-6 padecerá cortes nocturnos esta noche por la instalación de una pasarela en Madrid

Noticias de hoy más vistas