Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Joven de 22 años apuñalado en Carabanchel en un acto de violencia sin motivo aparente

Joven de 22 años apuñalado en Carabanchel en un acto de violencia sin motivo aparente

MADRID, 26 Ene. - En un nuevo acto de violencia en las calles de Madrid, unos jóvenes atacaron ayer a un ciudadano guineano de 22 años, apuñalándolo en el distrito de Carabanchel. Según la portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar el jueves a las 20:10 horas en la calle de Elvira Barrios.

En una zona descampada cerca de la Vía Carpetana, un grupo de cinco o seis jóvenes sacaron un machete y agredieron a la víctima, causándole una herida profunda en el brazo. Afortunadamente, la herida no pone en peligro su vida.

La Policía Nacional acudió al lugar y brindó atención médica a la víctima. Según lo que contó el joven herido, sus atacantes pertenecen a la pandilla conocida como la banda de los Trinitarios, tal como ha sido informado por el diario 'ABC'.

Curiosamente, el herido tenía una requisitoria judicial pendiente, lo que llevó a la Policía a proceder a su detención. Fue trasladado bajo custodia policial al hospital para tratar las heridas sufridas. Mientras tanto, las autoridades están buscando a los autores del ataque, quienes huyeron rápidamente del lugar.