Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Joven de 17 años arrestado por apuñalamiento en San Sebastián de los Reyes.

Joven de 17 años arrestado por apuñalamiento en San Sebastián de los Reyes.

En un hecho que ha conmocionado a la localidad de San Sebastián de los Reyes, la Policía Nacional ha capturado a un presunto pandillero de 17 años por apuñalar a un joven de 24 años en plena calle. La agresión tuvo lugar el pasado 8 de mayo a las 19:50 horas en el Paseo de Europa número 1, dejando al joven español gravemente herido.

Las autoridades, alertadas por los transeúntes, llegaron al lugar para brindar asistencia médica al herido, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en el pecho, piernas y cuello. Tras cuatro días de intensa investigación, la Brigada Local de Información logró detener al sospechoso, un joven dominicano con antecedentes violentos y supuesto miembro de una pandilla, el cual fue trasladado a un centro de menores en régimen cerrado.

El joven detenido formaba parte de los Dominican Dont Play (DDP) de Valladolid y se presume que participó en la agresión junto a otro individuo. Según las investigaciones, la víctima, a pesar de no pertenecer a ninguna banda, fue confundida con un miembro de la banda rival de los Trinitarios y atacada por negarse a deshonrar a su supuesta banda ante los agresores.

El incidente ha generado gran consternación entre los habitantes de la localidad, quienes han mostrado su preocupación ante la violencia callejera y el aumento de pandillas en la zona. La Policía continúa en la búsqueda del segundo agresor, mientras la víctima se encuentra en recuperación tras el brutal ataque.