Joven de 16 años en estado crítico tras ser apuñalado en Tetuán y despojado de su patinete

Joven de 16 años en estado crítico tras ser apuñalado en Tetuán y despojado de su patinete

MADRID, 28 Nov.

Un violento suceso tuvo lugar en la noche de ayer en Tetuán, cuando un joven de tan solo 16 años resultó gravemente herido tras ser agredido con un arma blanca durante un enfrentamiento con un grupo de jóvenes que le robaron su patinete. Según fuentes policiales citadas por Europa Press, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23:20 horas en la calle Topete.

La víctima relató a los agentes que los presuntos agresores, además de apuñalarlo, también le propinaron varios golpes. Ante esta brutalidad, los primeros en actuar fueron los efectivos de la Policía Nacional, quienes acudieron rápidamente al lugar. Allí, aplicaron un torniquete en la pierna izquierda del joven, donde presentaba una profunda herida que provocaba un gran sangrado. Además, también tenía un corte en la cabeza.

Los equipos sanitarios del Samur-Protección Civil, al llegar al lugar, se encargaron de estabilizar al joven, quien presentaba signos de shock tanto analíticos como clínicos. Tras su estabilización, fue trasladado de urgencia a un hospital en estado grave, previamente notificado. Así lo informó un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

La investigación de este violento suceso ha sido asumida por la Policía Nacional, quienes no descartan ninguna hipótesis. Seguirán trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Categoría

Madrid