Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Joven apuñalado al defender a mujer amenazada en Madrid.

Joven apuñalado al defender a mujer amenazada en Madrid.

Un joven de 28 años ha sido trasladado en estado grave tras sufrir una apuñalada en el abdomen en la mañana de este domingo en Madrid. Según fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando el joven intentaba proteger a una mujer que estaba siendo amenazada por un desconocido.

De acuerdo con la información proporcionada por la investigación, la mujer solicitó ayuda después de ser amenazada por un sujeto desconocido a la salida de la estación de Metro de Lucero, en la calle Cebreros del distrito de Latina.

Ante la petición de auxilio, el valiente joven de 28 años se acercó a ayudar y fue agredido en la cara con un arma blanca por el agresor, quien intentó huir pero fue perseguido por el joven y finalmente lo apuñaló en el abdomen.

Tras la agresión, el agresor logró escapar mientras que el joven herido tuvo que ser atendido por personal de Samur-Protección Civil. Según las mismas fuentes, no había relación alguna entre las tres personas involucradas en el incidente.

Según informes de Emergencias Madrid, los servicios del Samur llegaron al lugar alrededor de las 7:45 a.m. y encontraron al joven con heridas de arma blanca "graves" y "importantes evisceraciones". Aunque su estado era estable, el joven fue intubado y trasladado en helicóptero al Hospital Clínico, donde fue llevado directamente a quirófano.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación y está buscando al presunto agresor.