• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Isabel Pantoja va a recibir el premio Mr Gay 2022 en la gala que se festejará en Plaza de España el 8 de julio

img

La artista Isabel Pantoja va a recibir el 8 de julio en el ámbito de Plaza de España el premio Mr Gay 2022 en los actos del Orgullo, dió a comprender en la rueda de prensa de presentación del MADO el presidente de Diversa Global, Juan Martín Boll.

La gala final, donde se escogerá a Mr Gay España 2022 entre los representantes de las 14 comunidades autónomas finalistas, va a estar presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez, con la colaboración particular anterior de Javier Penedo y Andrea Sánchez de LOS40 Classic.

Va a haber además de esto DJ's convidados y artistas como Cristina Ramos, Mirela y el gerente de Rumania en Eurovisión WRS con su tema 'Llámame', entre otros muchos.

La tonadillera no solo va a recibir el citado premio "por su trayectoria y proximidad con el colectivo LGTBI", sino está sosprechada "una enorme sorpresa", conforme han movido desde la organización.

El certamen de Mr Gay visibiliza distintas realidades del colectivo por medio de las historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final.

Este año el certamen fomenta la campaña #orgulloenmipueblo, que quiere visibilizar al colectivo LGTBI en las áreas despobladas. La estigmatización, la invisibilidad, nuestra familia a veces son inconvenientes que encaran en mayor nivel la gente LGTBI que no viven en una enorme localidad.

Más información

Isabel Pantoja va a recibir el premio Mr Gay 2022 en la gala que se festejará en Plaza de España el 8 de julio