MADRID, diez Feb.
La Policía Municipal de Madrid ha inmovilizado cerca de 600 kilogramos de alimentos que estaban guardados en un lugar público del distrito de Usera y que carecían de las etiquetas normativas para su comercialización.
Según han afirmado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos se generaron a lo largo del mediodía del pasado domingo, 5 de febrero, en el momento en que los agentes hicieron una inspección en este lugar, situado en la calle Nicolás Usera de la ciudad más importante.
Durante el trámite, la Policía Municipal se halló con 400 kilogramos de artículos cárnicos y otros 200 de pescado y sepia, tal como 1.780 modelos de dulce y piscolabis, la mayor parte de ellos con etiquetas desarrolladas por nuestro lugar, algo no tolerado según la legislación vigente, las que carecían aparte de la información pertinente en relación a trazabilidad, razón popular o registro sanitario.
Tras ofrecer parte al departamento sanitario de la Junta Municipal de Usera, los integrantes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid continuaron a la inmovilización y sellado de los artículos intervenidos.