Individuo aprehendido por agresión y intento de arrojar a un oficial de policía junto a dos vigilantes a las vías del Metro.

Individuo aprehendido por agresión y intento de arrojar a un oficial de policía junto a dos vigilantes a las vías del Metro.

El pasado jueves, la Policía Nacional llevó a cabo la detención de un individuo que protagonizó un violento incidente en la estación de Metro de Antón Martín, en el cual agredió a un agente fuera de servicio y a dos vigilantes de seguridad, intentando incluso arrojarlos a las vías del tren. Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.20 horas cuando este individuo comenzó a gritar e insultar a los pasajeros que estaban esperando el tren de la línea 1 para dirigirse a sus lugares de trabajo. La situación generó un gran revuelo, por lo que una vigilante de seguridad acudió al lugar para intervenir, siendo asistida por un compañero que recién acababa su turno nocturno.

A pesar de la aparente delgadez del agresor, quien resultó ser un joven originario de Ranía, su nivel de agresividad dificultaba su contención por parte de los vigilantes. Fue entonces cuando un policía nacional fuera de servicio, que se dirigía a su puesto de trabajo, decidió brindarles ayuda, pero como resultado recibió una fuerte patada en la nariz que le provocó una fractura en el tabique nasal. Además, el agresor intentó sin éxito arrojar al agente a las vías del tren.

Finalmente, el individuo, aparentemente alterado por el consumo de alcohol o drogas, fue detenido y trasladado a la comisaría correspondiente. Por su parte, el vigilante de seguridad sufrió lesiones en la frente, mientras que el agente policial requerirá una intervención quirúrgica para resolver los daños en su nariz, según han informado las mismas fuentes. Cabe destacar que el incidente no afectó el servicio del metro en ningún momento.

Tags

Categoría

Madrid