Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Incendio en túnel de Azca obliga a cierre temporal

Incendio en túnel de Azca obliga a cierre temporal

Un incendio en unos enseres provoca una gran humareda en el túnel de Azca, en Madrid, sin dejar heridos. El fuego se inició temprano en la mañana, en un lugar donde duermen personas sin hogar, quienes acumulaban los objetos que comenzaron a arder. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron rápidamente para sofocar las llamas y ahora se encuentran ventilando el humo con extractores.

El cierre del túnel ha generado problemas de tráfico en la zona, con importantes atascos. A las 9:30 horas se reabrió el nivel -1 del subterráneo, mientras que el nivel -2 permanece aún cerrado, según informó una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Además de los Bomberos, también se desplazaron agentes de la Policía Municipal y personal del Samur-Protección Civil, quienes hasta el momento no han tenido que atender a ninguna persona. Dos edificios de oficinas ubicados sobre el túnel fueron evacuados, no por orden de los Bomberos, sino siguiendo sus protocolos internos. Afortunadamente, el centro comercial cercano no se vio afectado por el incendio.