Incendio en camping Caravan Garden de Aldea del Fresno es contenido y parcelas afectadas controladas.

Incendio en camping Caravan Garden de Aldea del Fresno es contenido y parcelas afectadas controladas.

MADRID, 17 Dic.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han demostrado su valentía y profesionalidad al controlar este domingo un devastador incendio que se ha desatado en varias parcelas del camping Caravan Garden en Aldea del Fresno.

El fuego ha surgido alrededor de las 12.55 horas en una de las viviendas prefabricadas, en circunstancias que aún se desconocen. Lamentablemente, su propagación ha sido extremadamente rápida y ha generado una densa y preocupante columna de humo.

Ante estos dramáticos sucesos, cinco dotaciones de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para enfrentar el desafío. Gracias a su arduo trabajo, han logrado controlar el incendio, evitando así una catástrofe aún mayor. Sin embargo, tres construcciones prefabricadas, una caravana, un almacén y un pequeño edificio de uso común han sufrido daños considerables.

En términos de atención sanitaria, el dispositivo médico ha brindado asistencia a dos vecinos afectados por el incidente, quienes afortunadamente han podido ser dados de alta en el mismo lugar. Así lo ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tags

Categoría

Madrid