Incendio en Alcalá de Henares deja 7 vecinos levemente intoxicados por humo

Incendio en Alcalá de Henares deja 7 vecinos levemente intoxicados por humo

MADRID, 27 Nov. - Un incendio en una vivienda en la calle Granados, número 11, de Alcalá de Henares se ha saldado en la madrugada de este lunes con siete vecinos del bloque intoxicados leves por humo que han sido trasladados al hospital.

La primera llamada al 112 se ha producido sobre las 05.15 horas y se ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, Policía Local y Emergencias de la Cruz Roja, según ha indicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Al llegar, los Bomberos han comprobado que el incendio estaba muy extendido y que había gran cantidad de humo por el hueco de la escalera. Las llamas, que se situaban en el salón de uno de los pisos de la primera planta, se habían propagado con rapidez al resto de la vivienda.

Debido a esta situación, los Bomberos han tenido que rescatar por la fachada a varias personas. En total, SUMMA 112 ha atendido a nueve, todos vecinos del bloque, y los siete intoxicados leves por humo han sido trasladados al Hospital Príncipe de Asturias.

Los Bomberos han evitado que el incendio se extendiera a pisos superiores del bloque, de cuatro alturas. Y una vez extinguido y comprobado que no había humo concentrado, han ido permitiendo a los vecinos volver a sus viviendas.

Tags

Categoría

Madrid