• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Ignacio Dancausa es proclamado único candidato para comandar Nuevas Generaciones de Madrid

img

Contribuye 1.057 acredites al comité organizador del Congreso, "once ocasiones los precisos para ser proclamado candidato"

MADRID, 8 Oct.

Ignacio Dancausa fué proclamado único candidato para comandar Nuevas Generaciones de Madrid en el momento en que este sábado comienza la campaña del XIII Congreso Extraordinario de NNGG Madrid, informó la organización política de jóvenes del Partido Popular en un aviso.

Al no haber mucho más aspirantes no va a ser preciso voto en urna para la decisión de la presidencia. Dancausa cumple todos y cada uno de los requisitos: tiene una antigüedad de cuando menos un año, está al tanto de pago de sus cuotas y fué avalado durante más de los 90 afiliados en pleno empleo de sus derechos que necesita el reglamento.

En preciso, Dancausa ha aportado 1.057 acredites al Comité Organizador del Congreso, "once ocasiones los acredites precisos para ser proclamado candidato".

Con la proclamación como candidato empieza la campaña, que acabará el 20 de octubre. El Congreso de los jóvenes 'populares' se festejará los días 3 y 4 de noviembre en Tres Cantos. Están citados a votar mucho más de 500 compromisarios, que representan a los mucho más de 3.000 jóvenes madrileños afiliados al pp.

Más información

Ignacio Dancausa es proclamado único candidato para comandar Nuevas Generaciones de Madrid

Noticias de hoy más vistas