• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Hurtan el cajero de un banco de Tres Cantos tras reventarlo con explosivos

img


MADRID, 9 Dic.

Un conjunto de ladrones se llevó ayer de madrugada un cajero en la ciudad de Tres Cantos tras reventarlo con explosivos, han afirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de La capital de españa.

Los hechos tuvieron rincón sobre las 4 de la madrugada de este jueves en una oficina del BBVA ubicada en la avenida Colmenar Viejo, número 41. Según las primeras indagaciones, los atracadores introdujeron un palo con pólvora bajo el cajero y después lo detonaron. De esta forma lograron arrancar el cajero y llevárselo, dejando por su sendero múltiples billetes de 50 euros que se habían caído.

La explosión ocasionó daños dentro de la sucursal bancaria, al desprenderse una parte del falso techo, ha detallado el períodico 'El Planeta'. Hasta el sitio asistieron agentes de la Guardia Civil, que acordaron la región y están estudiando ahora lo sucedido. Se ignora cuánto dinero se llevaron.

Los ladrones podrían ser exactamente los mismos que protagonizaron 2 hechos afines en cajeros de exactamente la misma compañía en el mes de agosto y en el mes de octubre en la ciudad de Las Rozas y en el madrileño vecindario de La Elipa. En rutas oportunidades, como parece ser en este momento, los asaltantes llevaban capucha, se llevaron de forma rápida el cajero y se marcharon a toda agilidad con turismos de gama alta, probablemente robados.

Más información

Hurtan el cajero de un banco de Tres Cantos tras reventarlo con explosivos