Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Hombre de 47 años en estado crítico tras accidente con camión en la M-50.

Hombre de 47 años en estado crítico tras accidente con camión en la M-50.

MADRID, 29 Sep. – Un hombre de 47 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 32 de la carretera M-50 interior, desde el acceso de la A-3, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21.00 horas, cuando el hombre fue arrollado por el vehículo y quedó tendido en el suelo, inconsciente y gravemente herido. Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron rápidamente al lugar del accidente y encontraron al hombre con múltiples traumatismos severos.

Tras realizar las primeras curas y estabilizar al herido, fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital 12 de octubre. Sin embargo, durante el trayecto, el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria, lo que complicó aún más su estado de salud. Actualmente, se encuentra ingresado en estado crítico y luchando por su vida.

La carretera M-50 interior tuvo que ser cerrada al tráfico durante más de una hora para permitir el acceso de los servicios de emergencia y llevar a cabo las labores de rescate y limpieza de la zona. Mientras tanto, la Guardia Civil ha comenzado la correspondiente investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.