• jueves 11 de agosto del 2022
728 x 90

Heridos cinco jóvenes, tres de ellos de gravedad, en una reyerta tumultuaria en Aluche

img

MADRID, 26 Jun.

Cinco jóvenes han resultado heridos este domingo, tres de ellos de gravedad, en una reyerta tumultuaria en la calle Illescas, situada en el vecindario madrileño de Aluche, conforme han informado a Europa Press fuentes de Emergencias La capital española.

El hecho ocurrió pasadas las 6.00 horas, en el momento en que Samur-PC ha acudido al sitio para atender a los jóvenes, todos ellos de entre 22 y 27 años, que presentaban lesiones por arma blanca o cristales de botella y magulles.

Tres de ellos fueron trasladados con preaviso hospitalario en estado grave a diferentes centros. En preciso, un varón de 22 años con herida penetrante en el hemitórax derecho fué movido al Hospital Clínico.

Asimismo, un varón de 27 años con herida en la espalda fué derivado al Hospital 12 de Octubre, mientras que otro de 24 años con herida en cuello y antebrazo, al que la Policía Municipal ha debido efectuar un torniquete, fué movido al Gregorio Marañón.

Por otro lado, un joven de 22 años ha resultado herido por magulles, con lo que se le llevó a Hospital Gómez Ulla, mientras que otro varón de 24 años fué atendido por un corte en un dedo y, después, movido al Hospital de La Princesa. Además, este último fué detenido por la Policía Municipal.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de los hechos.