• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido un motorista de 61 años tras chocar lateralmente contra un VTC

img

MADRID, 12 Ago.

Un hombre de 61 años ha resultado herido tras colisionar su motocicleta de enorme cilindrada lateralmente contra un VTC en el Paseo de Santa María de la Cabeza, a la altura del número cien, según informó a Europa Press un representante de Emergencias La capital española.

Los hechos han ocurrido en torno a las 18.15 horas. El motorista ha salido despedido de su motocicleta hacia una mediana de un metro de altura y de tierra, en donde se quedó colgado, al tiempo que el conductor del VTC ha resultado ileso.

Al sitio del incidente se han apartado dotaciones del Samur Protección-Civil, quienes a su llegada se han encontrado al motorista con un traumatismo cranoencefálico supuestamente suave, mal de espalda y probables fracturas de costillas izquierdas.

Rápidamente, los equipos de Emergencias han movido al Hospital 12 de Octubre al herido con pronóstico guardado, si bien conforme han correcto, "supuestamente no es un tolerante grave" pero están esperando de su evolución.

Asimismo, Policía Municipal se hizo cargo de supervisar el tráfico en los 2 sentidos de la carretera y ha cooperado en la asistencia del herido.

Más información

Herido un motorista de 61 años tras chocar lateralmente contra un VTC

Noticias de hoy más vistas