MADRID, 24 Oct.
Un joven de 17 años de edad resultó herido suave el viernes tras recibir múltiples pinchazos por la espalda propinados por múltiples jóvenes al salir del centro Tierno Galván de Madrid, han informado el día de hoy a Europa Press fuentes de la policía.
Los hechos tuvieron sitio sobre las 14 horas del día 21 en la calle Eduardo Barreiros, en el distrito de Usera. Varios chavales le acorralaron y le acuchillaron con un elemento punzante, probablemente unas llaves. El herido ha podido escapar a tiempo y resguardarse en el instituto, que informó a los servicios de urgencia.
Al sitio asistieron en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron de 4 cortes superficiales y le trasladaron suave al Hospital 12 de Octubre, donde poco después recibió el alta médica.
El caso es investigado por los agentes expertos en Bandas de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, que es el conjunto policial comunmente solicitado de investigar las escaramuzas entre bandas juveniles violentas. La víctima es un chaval español de origen sudamericano sin antecedentes. Se procuran en este momento a los 6 o 7 atacantes.