• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido muy grave un hombre de 43 años siendo arrollado en el momento en que trabajaba en una factoría de Fuenlabrada

img


MADRID, 15 Oct.

Un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave este sábado por aplastamiento mientras que trabajaba en una compañía dedicada al régimen de restos de papel y cartón en el polígono industrial La Cantueña, en Fuenlabrada, informó un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La primera llamada a los servicios de urgencia tuvo sitio a las 11.35 horas. Hasta el sitio del hecho, el número diez de la calle Camino del Álamo, se han apartado múltiples entidades del Summa 112.

El trabajador presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por aplastamiento y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras 25 minutos de reanimación cardiopulmonar avanzada, alcanzan revertirla. Una vez estabilizado, lo trasladan en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de la ciudad más importante.

También ha acudido hasta el sitio el sicólogo de guarda de SUMMA 112 para atender a la familia del trabajador, cuyos integrantes presentaban una crisis de ansiedad. Policía Municipal y Policía Nacional se encargan en estos instantes de saber lo sucedido.

Más información

Herido muy grave un hombre de 43 años siendo arrollado en el momento en que trabajaba en una factoría de Fuenlabrada