• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido grave un varón de 29 años atravesado por una barra al colisionar con una valla en la M-603

img

MADRID, 13 Oct.

Un varón de 29 años ha resultado herido muy grave siendo atravesado por una barra tras colisionar su turismo con una valla en la M-603 en Madrid, según informó a Europa Press un representante de Emergencias Madrid.

El hecho tuvo sitio sobre las 20.45 horas de este miércoles en el quilómetro 0800 de la M-603, donde un turismo ha arrastrado múltiples metros de una valla metálica, atravesando una barra el interior del vehículo y a su conductor.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid fueron los primeros en llegar al sitio, procediendo al salve del conductor, una labor donde han cooperado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a su llegada.

El salve de la víctima fué difícil, teniendo los Bomberos que recortar la barra para sacar al herido del vehículo aún con una parte de ella atravesada en el tórax. Una vez fuera del turismo, Samur-PC lo ha estabilizado, intubado y ha fijado la barra.

El herido fué movido en estado muy grave al Hospital de La Paz, donde se le extraerá la barra en quirófano.

La Guardia Civil inspecciona el incidente, en cuya intervención ha cooperado asimismo el plantel del Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral, en tanto que la colisión afectó a sus instalaciones. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los elementos dañados en el sitio.

Más información

Herido grave un varón de 29 años atravesado por una barra al colisionar con una valla en la M-603

Noticias de hoy más vistas