• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido grave un trabajador en Humanes al desprenderse un talud en una zanja de obra

img

MADRID, 6 Oct.

Un hombre de 47 años ha resultado herido grave en un incidente laboral registrado este jueves en Humanes de Madrid al desprenderse un talud en el momento en que el obrero hacía una zanja.

Los hechos tuvieron sitio sobre las 12 horas en una obra situada en la calle Vicente Aleixandre de la ciudad, informó a Europa Press un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que son investigadas, un talud se ha desprendido de la zanja de obra donde trabajaba el obrero y le ha arrollado la pierna. Como consecuencia de esto, sufrió un traumatismo craneoencefálico suave y fractura abierta de integrante inferior derecho.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid le han salvado del interior de la zanja, en coordinación con los sanitarios del Summa 112 personados en el sitio. Tras ser estabilizado, fué evacuado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al rincón asimismo han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación para intentar saber las situaciones del incidente.

Más información

Herido grave un trabajador en Humanes al desprenderse un talud en una zanja de obra

Noticias de hoy más vistas