• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Herido grave un motorista de 54 años siendo arrollado por un turismo en la M-30 en Puente de Vallecas

img


MADRID, 19 Oct.

Un motorista de 54 años ha resultado dificultosamente herido después de ser alcanzado por detrás por un turismo mientras que circulaba por el carril central de la M-30 a la altura de Puente de Vallecas, en Madrid, según informó Emergencias Madrid.

Alrededor de las 1.15 horas un vehículo ha golpeado a una motocicleta en su parte posterior, ocasionando el motorista haya salido despedido. Mientras, la moto fué encontrada a mucho más de 50 metros de distancia de donde tuvo rincón el hecho.

A su llegada, Samur Protección Civil encontró al hombre inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser atendido en la calzada, el motorista fué intubado y movido con pronóstico grave al Hospital 12 de octubre.

La conductora del turismo fué asistida por una sicóloga de Samur Protección Civil, más allá de que no muestra lesiones tras la colisión.

La Policía Municipal de Madrid trabaja en el sitio cerrando los carriles centrales del quilómetro diez de la M-30 en sentido a la A-4, desviando el tráfico por la vía de servicio, según informó Emergencias Madrid.

Más información

Herido grave un motorista de 54 años siendo arrollado por un turismo en la M-30 en Puente de Vallecas

Noticias de hoy más vistas