• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Herido grave un joven de 22 años arrollado en un paso de cebra en la calle Conde de Peñalver con Goya

img

   MADRID, 8 Dic.

   Un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad tras ser arrollado en un paso regulado por semáforo en la calle Conde de Peñalver con Goya, en el madrileño distrito de Salamanca, según informó a Europa Press una representante de Emergencias Madrid.

   El hecho tuvo sitio pasadas las 20.00 horas de este jueves, en el momento en que el varón fué arrollado, impactando con la luna frontal del turismo y siendo alejado múltiples metros, consciente en todo instante.

Atropello en paso regulado por semáforo en C. Peñalver con Goya.
➡️@SAMUR_PC atiende a varón de 22 años con traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné.Movido grave al G.Marañón
➡️@policiademadrid efectúa atestado y también inspecciona la etapa donde se encontraba el semáforo pic.twitter.com/pCB6eeTlyb

   A su llegada al sitio, Samur-Protección Civil encontró al varón con traumatismo craneoencefálico entre suave y moderado, con alzamiento de cuero cabelludo, y fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

   El herido fué movido en estado grave al Hospital Gregorio Marañón y la Policía Municipal de Madrid hizo el atestado y también inspecciona la etapa donde se encontraba el semáforo.

Más información

Herido grave un joven de 22 años arrollado en un paso de cebra en la calle Conde de Peñalver con Goya