• lunes 27 de junio del 2022
728 x 90

Herido grave un conductor al irse de la M-501 y caer por un talud

img

MADRID, 23 Jun.

Un hombre ha resultado herido de gravedad a la primera hora esta tarde al irse el vehículo que conducía de la M-501, caer por un talud y estrellarse, informó a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incidente ocurrió sobre las 15 horas de este jueves en el quilómetro 8 de la carretera de los pantanos, a la altura del concejo de Villaviciosa de Odón. Al parecer, se ha salido de la vía en una rotonda y sufrió una caída de seis metros de altura circulando mucho más de 30 metros por un talud hasta el momento en que se ha detenido en el nivel inferior de la vía.

Hasta el sitio han acudido los sanitarios del Summa 112, que han asistido 'in situ' y después movido al herido, y único ocupante del turismo, en helicóptero al Hospital 12 de Octubre. Se trata de un joven de 24 años de edad que padecía traumatismo abdominal y torácico probablemente grave.

Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que liberarle en tanto que había quedado atrapado en el vehículo. Investiga lo ocurrido Guardia Civil de Tráfico.