• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Herido de arma blanca un hombre de 38 años en el distrito de Usera, Madrid

img

MADRID, diez Sep.

Un hombre de 38 años, que ha resultado herido de arma blanca en la madrugada de este sábado en la calle Gabriel Usera, en Madrid, fué movido en estado grave al Hospital 12 de Octubre, según informó un representante de Emergencias Madrid.

Samur Protección Civil ha atendido a un varón con lesiones de arma blanca en torno a las 06.00 horas. La víctima presentaba tres lesiones, 2 de ellas en los hombros y una tercera en el cuello. Esta última herida mostraba un sagrado abundante.

En un primer instante, la Policía Nacional ha atendido al herido, colocándole un apósito hemostático con el propósito de parar el sangrado.

Después, Samur Protección Civil intentó de normalizar al tolerante. Posteriormente, los servicios de urgencias del ayuntamiento de Madrid han movido al herido al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Los agentes han encontrado al tolerante herido en la calle, cerca de un pub. Sin embargo, no se sabe de momento si el ataque se ha producido dentro del local o en las inmediaciones.

La Policía Nacional está estudiando el hecho.

Más información

Herido de arma blanca un hombre de 38 años en el distrito de Usera, Madrid