• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Herida de gravedad una muchacha arrollada por un vehículo en Alcalá de Henares

img

MADRID, 23 Ago.

Una mujer de 23 años ha resultado herida grave esta mañana tras ser sido arrollada esta mañana en la Vía Complutense de Alcalá de Henares por un vehículo, informó a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incidente ocurrió antes de las 11 horas de este miércoles a la altura del número 17 esta esencial avenida de Alcalá. Al parecer, un vehículo ha perdido el control y ha impactado contra un semáforo de forma muy beligerante y ha arrollado a esta joven.

Hasta el sitio han acudido en ambulancia los sanitarios del Summa 112, que han comprobado que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura abierta de fémur y fractura clausurada de tibia y peroné. Todo en la pierna derecha. Ha sido estabilizada y trasladada grave al Hospital La Princesa en Madrid.

En el turismo viajaban cinco personas. Dos de ellas tuvieron que ser asimismo trasladadas por Summa con pronóstico suave por magulles leves al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá.

Por su parte, Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que sacar el semáforo del vehículo y después recortar la composición del mismo para eludir que se cayese sobre la vía. Policía Nacional y Policía Local de Alcalá de Henares han regulado el tráfico en la región y se dedican a las indagaciones cerca de lo ocurrido.

Más información

Herida de gravedad una muchacha arrollada por un vehículo en Alcalá de Henares

Noticias de hoy más vistas