• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

Hasta 385 perros y 315 gatos fueron adoptados en 2020 en el Centro de Protección Animal de Madrid

img

Mucho más de 80 perros, 40 gatos, conejos, hurones y hasta gallos aguardan a ser adoptados

MADRID, 24 Jul.

Hasta 385 perros y 315 gatos fueron adoptados en 2020 en el Centro de Protección Animal de Madrid, según los últimos datos que se muestran registrados en el Ayuntamiento de la ciudad más importante, consultados por Europa Press.

También se adoptaron entonces 18 conejos y ocho pequeños mamíferos de compañía, aparte de tres aves familiares y un animal silvestre autóctono.

Hasta 80 perros, 40 gatos, conejos, hurones y hasta gallos aguardan a ser adoptados en el Centro de Protección Animal. Estas instalaciones de Madrid Salud proponen en su web (https://adopcionanimal.es/) una ficha y fotografía de cada uno, esperando de ser acogidos, como el pitbull Wallander , "un óptimo perro, activo, con buena predisposición al estudio y con un óptimo accionar general".

O Palmera, una gata común europea que transporta un buen tiempo en el Centro y que es la opción perfecto para "adoptantes fanáticos de los felinos y muy pacientes". También se puede saber de esta manera a Bimba, Pomelo, Paco o Pirata.

Los animales adoptados se entregan determinados, desparasitados, con las vacunas obligatorias y esterilizados o con el deber de esterilización. Todos los trámites y tratamientos son gratis. Además en la situacion de los perros es obligación tener un seguro obligación, sea como sea la raza del animal.

Más información

Hasta 385 perros y 315 gatos fueron adoptados en 2020 en el Centro de Protección Animal de Madrid