• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Hasta 120 policías se desplegarán todos los días por San Cayetano y se dejarán barras en el recinto ferial de Cascorro

img

MADRID, 3 Ago.

Hasta 120 policías municipales se desplegarán todos los días en las fiestas de San Cayetano de la ciudad más importante, los primeros festejos de agosto de la región y en los que el Ayuntamiento de Madrid dejará la instalación de barras en el recinto ferial, que se habilitará cerca de la plaza de Cascorro, una parte de la calle Embajadores hasta Huerta de Bayo y la plaza Vara del Rey, ámbito de los recitales.

Lo ha adelantado en rueda de prensa la encargada de Hacienda, Engracia Hidalgo, tras enseñar los nuevos accesos al pago de tributos municipales. Los agentes municipales se desplegarán desde la noche del 4 de agosto hasta el domingo 7 y van a contar con el acompañamiento de la sección de drones, la Unidad de Apoyo a la Seguridad y un servicio de paisano para impedir la venta ambulante ilegal y los hurtos y latrocinios al abandono, en especial dentro del recinto ferial.

Samur-PC va a estar que se encuentra en las fiestas de San Cayetano con un destacamento fijo compuesto por una Unidad Soporte Vital Básico y una Unidad de Primera Contestación.

Hidalgo explicó que, habiendo sido habilitado como recinto ferial por la parte del distrito, se ha concedido licencias para la instalación de barras. Además de las barras se excluye asimismo el límite sonoro por las fiestas hasta el momento en que terminen los recitales programados, igual que se hace siempre y en todo momento y como se realizó en el Orgullo en Plaza de España.

Más información

Hasta 120 policías se desplegarán todos los días por San Cayetano y se dejarán barras en el recinto ferial de Cascorro