• viernes 24 de marzo del 2023
728 x 90

Guardia Civil inspecciona como accidental el incendio en unos cuartos trasteros de Boadilla donde murió un hombre

img

MADRID, 13 Ene.

La Guardia Civil inspecciona por ahora como accidental el incendio registrado ayer de noche en los cuartos trasteros del estacionamiento de un edificio de casas en Boadilla del Monte, en el que murió un hombre, vecino de esa urbanización, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

El fuego se produjo en torno a las 21.45 horas de este jueves en la calle Miguel de Unamuno número 4 y hasta el sitio se desplazaron ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que al llegar hallaron las llamas muy evolucionadas en los cuartos trasteros.

Durante el curso de la intervención los efectivos no habían encontrado personas lesiones ni intoxicadas hasta el momento en que, tras sofocar las llamas y supervisar el fuego, encontraron el cuerpo calcinado de un individuo bajo unos escombros, señaló a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

También han tomado una parte de la intervención sanitarios del Summa 112, que certificaron la desaparición, el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Policía Local.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. Esta mañana los agentes hicieron la inspección ocular. Tratarán de argumentar el origen de la explosión, aparentemente gracias a una explosión en entre los cuartos trasteros, lo que provocó la caída de tabiques, que habrían dañado o dejado sin escapatoria a la víctima.

Más información

Guardia Civil inspecciona como accidental el incendio en unos cuartos trasteros de Boadilla donde murió un hombre